Presa Garabitos, Durango.

En esta temporada de lluvias, las presas de nuestro estado son un buen lugar para disfrutarse, sus grandes afluentes de agua generan cascadas y bonitos paisajes, prueba de ello, es la presa Garabitos Durango, ubicada al sur de la ciudad a solo unos minutos para llegar.

Se recomienda a los visitantes tener cuidado en el acceso, ya que es complicado el trayecto en terracería, piedra y mucha agua, solo lo podrán hacer caminando, en bicicleta o camioneta; vehículos pequeños sería difícil llegar.



Garabitos es un lugar donde pueden practicar caminatas, cabalgatas, pesca, kayak, ciclismo o simplemente pasar en familia en un día de campo. 

Se ubica a las afueras de la ciudad por la carretera a Mazatlán, a solo seis kilómetros, por el bulevar Lasalle, pasando Colinas del Saltito, se llega al poblado Garabitos y algunos 2 kilómetros más, se van a impresionar del paisaje y la tranquilidad que ofrece.

Podrán observar algunas lanchas de pescadores, mucha vegetación y además disfrutar del sonido de las distintas aves que visitan y habitan en ese lugar y que adornan aún más el paisaje.

#QBED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *