Flores de la temporada en Durango, Méx.

Una variedad de flora podemos ver en cualquier época en Durango, pero especialmente en la temporada de lluvia los campos se llenan de colores y flores hermosas en todo nuestro territorio estatal, aquí les dejo solo algunas.

  • 0

Calles de Durango, Méx.

Esta calle de la ciudad de Durango es Constitución a una cuadra del Jardín de Santa Ana y del templo o que lleva el mismo nombre y justo termina en la calle de Gabino Barreda, pues empieza el Corredor Constitución, es decir, se convierte en peatonal hasta llegar a las Moreras.

  • 0

Catedral Basílica Menor, Dgo., Méx.

Estas fotos son del interior de la Catedral Basílica Menor de la ciudad de Durango, Méx., considerada una de las hermosas del norte de la República. Su belleza es exterior como interior, llena de historia y leyendas de interés para los duranguenses.

  • 0

El cielo de Durango, Méx.

Nunca deja de sorprender el cielo de Durango, conocido también como el cielo del cine. Siempre verán espectaculares formaciones de nubes, atardeceres hermosos y todos los tipos de azules. Aquí una muestra de ello en la calle Juárez del Centro Histórico a un costado de la Catedral Básilica Menos.

  • 0

Flores de la sierra de Durango, Méx.

Una gran variedad de flores de todos los colores, tamaños y aspectos encontrarán en la sierra madre de Durango, Méx., se van a impresionar de la gran variedad, digna de admirar en nuestro hermoso Durango.

  • 0

Cabañas de Durango

En la sierra madre occidental en Durango, Dgo., Méx., se han construido Cabañas para disfrutar de la naturaleza, como esta que se encuentra a sólo una hora de la ciudad de Durango en el ejido El Pino.

  • 0

Ricas Palomitas de maíz de Durango

La plaza de Armas de la ciudad de Durango, Méx., se disfruta más si compran unas ricas palomitas de maíz que ofrecen desde hace muchos años en un “carrito” que siempre lo encontrarán en la esquina de Juárez y 5 de Febrero ¿las han probado?

  • 0

Barrio de Analco, Dgo.

Les compartimos una bella foto tomada desde el tradicional Barrio de Analco, cruzando el puente, les gustará observar este monumento y al fondo el templo de Analco en la ciudad de Durango, Méx.

  • 0

Ex Hacienda La Ferrería, Dgo.

Un lugar agradable para visitar en domingo es la ex haciendo La Ferrería en el municipio de Durango, Méx.

  • 0

Licuados. El Pasaje

¿Rompope o licuado de fresa?, cualquier sabor que escoja será un deleite para su paladar. “El Pasaje” es un restaurante o fonda ubicado en la avenida 5 de febrero del centro histórico de la ciudad de Durango, Méx., es un lugar tradicional de los duranguenses donde también encontrarán malteadas, donas, pastel y variedad de comida.

  • 0