La celebración de la Revolución Mexicana del pasado 20 de noviembre, no pasó desapercibido en las localidades del estado de Durango y prueba de ello, fue en el Ejido San Isidro donde organizaron una serie de actividades, entre los que destacan el baile tradicional de la elección de reina y el desfile conmemorativo organizado por los pobladores del lugar, con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Read More…

  • 0

Don Javier y su participación en la Tierra del Cine

El señor Don Javier Hernández Vázquez, originario del poblado La Ferrería, Dgo., se dedica a la agricultura, pero también ha participado en películas tipo westerns filmadas en Durango y otros estados del país, por más de 30 años, con experiencia como wrangler (caballerango), “extra”, además de rentar carretas, caballos y ganado.
Read More…

  • 0

Presa Garabitos, Durango.

En esta temporada de lluvias, las presas de nuestro estado son un buen lugar para disfrutarse, sus grandes afluentes de agua generan cascadas y bonitos paisajes, prueba de ello, es la presa Garabitos Durango, ubicada al sur de la ciudad a solo unos minutos para llegar.
Read More…

  • 0

Locomotora, Durango

Esta locomotora se encuentra en la ex estación del Ferrocarril ahora convertido en un espacio gubernamental, además de una cafetería en la ciudad de Durango, Méx. 

  • 0

El Puente de Analco, Durango

El puente de Analco se ubica en una de las zonas más antiguas de la ciudad de Durango, Méx., vale la pena conocerlo y disfrutar de la vista que el lugar nos ofrece. 

  • 0

Flores de Durango

En los campos de Durango, Méx., podrán sorprenderse de las flores, sus colores, olores y tamaños que hacen disfrutar de los paisajes.

  • 0

Caminos de Garabitos, Durango

Caminos llenos de colores es lo que deja la temporada de lluvias en Durango, este camino es de la presa Garabitos, ubicada en la ciudad capital de Durango, Méx.

  • 0

Paisajes de Berros, Durango

Durango tiene infinidad de lugares naturales interesantes para conocer, como Los Berros del Muncipio de Nombre De Dios que ofrece un ambiente de armonía y convivencia familiar. 

  • 0

Fuentes danzarinas de Durango

Hoy 11 de octubre es día Internacional de la Niña y las fuentes danzarinas de la ciudad de Durango como las del Paseo Las Alamedas son ideales para pasarla bien. Cuidemos a nuestras niñas siempre. 

  • 0

Manantiales de Berros, Nombre de Dios, Durango

El municipio de Nombre de Dios, Durango, se caracteriza por sus bellos paisajes, llenos de mucha vida y color, el agua es principal ya que nunca les falta, hay gran variedad de frutas, plantas y flores y esto se puede ver en todos los poblados, pero un ejemplo de ello, es El Ojo de Agua los Berros, cuenta con por lo menos tres manantiales donde emana el agua limpia y transparente.
Read More…

  • 1